Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

TA-80

Producto nuevo de fábrica

Mipro TA-80 Transmisor Digital para cualquier tipo de micrófono

Elija su micrófono preferido de cualquier marca y modelo tanto de condensador como dinámico y de convertirá en el más poderoso y profesional micrófono Digital Encriptado.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Descripción Mipro TA-80

Transmisor Digital inalámbrico miniatura con conector de entrada de micrófono XLR balanceado, diseñado para micrófonos de medición, micrófonos de condensador, dinámicos, micrófonos de grabación y micrófonos de instrumentos musicales para ser inalámbrico y compatible con receptores Digitales de la serie ACT-8 modelos: ACT-818 | ACT-828 | ACT-848 y receptores ENG Digitales de cámara Tv y Vídeo profesionales ACT-80R-ENG | ACT-80-ENG.

* Funciona con cualquier micrófono de condensador Phantom o Dinámico.

- Con el conector de entrada de micrófono XLR balanceado para instalar con cualquier micrófono condensador, tiene 8 niveles de ganancia y alimentación Phantom de carga de corriente integrada de 12/48 V, hasta 10 mA para micrófonos de condensador y la alimentación Phantom puede ser apagada para micrófonos dinámicos.

- Respuesta de frecuencia plana y amplia, THD, respuesta transitoria rápida, anti-interferencia y altas características de relación S / N. Estas características superiores son suficientes para resolver el problema de enredar cables de micrófono y el deterioro de las características de transmisión analógica.

- Una batería de litio incorporada de alta capacidad permite un uso continuo de 5 a 8 horas por carga, según modo Phantom o normal. El TA-80 puede recargarse colocándolo en un cargador inteligente MP-80 o quitando la celda de la batería individual del TA-80. El TA-80 tiene protección de polaridad inversa y el reemplazo de la batería es rápido y fácil.

- Antena transmisora ​​incorporada de alta eficiencia, pantalla LCD retroiluminada en verde que muestra claramente los parámetros de operación.

- Elimina el ruido molesto que existe en los sistemas analógicos.

- Tiempo de funcionamiento por carga 8 horas en modo Phantom 4/5 horas

- Dimensiones (W × H × D) 44 × 114 × 37 mm .

- Peso 165 g.

Conclusión

Es el mejor sistema para reproducir el sonido natural de cualquier micrófono de cable premium.

Único en su aspecto, profesionalidad máxima.

Compacto, liviano y robusto. La carcasa de aluminio aerodinámico es a prueba de salpicaduras con aislamiento estricto de interferencia de ruido externo.

Productos relacionados

Arriba