Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

MT-101ACT

Producto nuevo de fábrica

Micrófono con control de infrarrojos y batería recargable.

Enciende y apaga el altavoz desde el mismo micrófono.

Control de volumen desde el mismo micrófono.

Hasta 97 sistemas diferentes en un mismo edificio, con el mismo micrófono usted irá al altavoz que quiera sin interferir en los demás.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Descripción Mipro MT-101ACT

- Micrófono UHF e Infrarrojos.

- Control de volumen, enciende y apaga el altavoz y ajuste del volumen de forma remota a través del micrófono inalámbrico.

- Batería recargable con 24 horas de uso por carga, (Se carga apoyándolo en el hueco del cargador en forma de base MP-101ACT.

- Entrada Jack de 3.5 mm para entrada de audio en el mismo micrófono.

- El sistema está diseñado para que cada profesor pueda llevar su propio micrófono inalámbrico personal de aula a aula.

- El sistema MIPRO MA-101ACT controlado por control remoto permite que un único micrófono inalámbrico MT-101ACT sea operado en múltiples habitaciones sin modulación cruzada.

- Un sistema de PA portátil tradicional requiere un amplificador de PA y un micrófono inalámbrico de frecuencia coincidente en cada habitación. Por ejemplo, en 25 salas habría un total de 25 amplificadores de PA y 25 micrófonos inalámbricos diferentes anclados en cada una de las salas, sin embargo, con el diseño innovador del sistema MA-101ACT, el usuario simplemente usa el mismo micrófono inalámbrico en cualquiera de las 25 salas. Con un simple toque de un botón, el micrófono se sincroniza automáticamente con la frecuencia del altavoz MA-101ACT en cada habitación quedando listo para usar, encendiendo y apagando el altavoz desde el mismo micrófono.

- Hasta 97 habitaciones diferentes con el mismo micrófono inalámbrico.

Comentarios modelo MT-101ACT

Un sistema de PA portátil tradicional requiere un amplificador de PA y un micrófono inalámbrico de frecuencia coincidente en cada habitación. Por ejemplo, en 25 salas habría un total de 25 amplificadores de PA y 4 micrófonos inalámbricos anclados en cada una de las salas.

Sin embargo, con el diseño innovador del sistema MA-101ACT, el usuario simplemente usa el mismo micrófono inalámbrico en cualquiera de las cuatro salas que están instaladas y programadas con su frecuencia.

Con un simple toque de un botón, el micrófono se sincroniza automáticamente solamente con la frecuencia del amplificador MA-101ACT que este en esa habitación.

Múltiples aulas de estudio, salas de reuniones, salas de entrenamiento (hasta 97)

Micrófono colgado con su cordón; función solapa.

Accesorios

Cargador base del micrófono MT-101ACT.

Productos relacionados

Arriba