Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

ACT-80 ENG Digital

Producto nuevo de fábrica

Mipro ACT-80-ENG Digital ENG Receptor inalámbrico Digital para cámaras ENG de Vídeo y TV, diseñado para instalar en las ranuras del receptor inalámbrico que se encuentran en las cámaras de TV y Vídeo profesionales "ENG".

Emisores: micrófonos transmisores de la serie 8.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Descripción Mipro ACT-80 Digital ENG

- Construcción de carcasa de aluminio rugosa, compacta y ultra fina.

- Micrófonos transmisores: ACT-80H | ACT-80HC | ACT-80T | TA-80.

- Varios módulos de socket de interfaz se pueden desmontar e instalar fácilmente para trabajar con diferentes videocámaras, altavoces activos y otros equipos de audio.

- Circuito sintetizado UHF PLL y tecnología de diversidad verdadera de doble antena para una mejor calidad de recepción.

- Los circuitos de RF mejorados mejoran las características anti-interferencia y la compatibilidad del sistema con un ancho de banda de 64 MHz, lo que permite seleccionar más canales libres de interferencias.

- La calidad de sonido de rango completo no se ve afectada por la intensidad de las señales de RF o la distancia de funcionamiento.

- Los circuitos de RF procesados ​​digitalmente y la tecnología DigitnamicPlus ™ eliminan el ruido, garantizando una calidad de sonido inalámbrica que rivaliza fácilmente con la transmisión por cable.

- El convertidor A / D de audio propietario mejorado proporciona un rango dinámico verdadero de 115 dBA, THD <0,03% a 1 kHz con <3 ms de latencia.

- El cifrado propietario de 256 bits proporciona transmisión de audio segura, evitando la escucha no autorizada.

- El primer ACT ™ (Automatic Channel Targeting) del mundo proporciona una sincronización de frecuencia precisa y rápida a los transmisores.

- Panel LCD retroiluminado gráfico digital.

- El panel de control tiene botones de configuración para las funciones SCAN, ACT, SQUELCH, LOCK y AF, lo que permite una configuración fácil y sin errores.

- El interruptor de alimentación electrónico elimina el ruido.

Vídeo demo

Modelo MR-90B instalado en la cámara, demostración del alcance de nuestros receptores de cámara ENG. Vídeo gravado en Rusia por nuestros amigos de Mipro en Rusia, (creemos que no necesita traducción por lo grafico que es).

Гранд Мистерия. (Publicado el 28 mar. 2016). дистрибьютор музыкальных инструментов [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=oVtv-jJI2ps

Conclusión

Es un receptor inalámbrico compacto diseñado para aplicaciones profesionales de videocámaras.

Combinado con los transmisores MIPRO ACT para lograr una reproducción natural del sonido, el receptor elimina la necesidad de cables de micrófono durante la grabación, garantizando un funcionamiento seguro y ágil de las videocámaras.

Es el receptor portátil ideal, conveniente para su uso en cualquier sistema de transmisión de audio inalámbrico.

Recepción Digital de audio para cámaras ENG de TV y vídeo profesional, funciona con toda la gama de micrófonos Digitales de Mipro.

Accesorios

Mipro ACT-80H Micrófono Digital Encriptad para receptores serie ACT 8 Micrófono de la serie Digital Encriptada única en su gama, profesional, eficaz y tecnología  de vanguardia.
Mipro ACT-80HC Micrófono Digital Encriptado batería Litio recargable Micrófono para uso intensivo recargable plug-n-play de la serie Digital Encriptada única en su gama, profesional, eficaz y tecnología de vanguardia.
Mipro ACT-80T Petaca Digital Encriptada para la serie Digital ACT 8 Transmisores Digitales Encriptados de la gama Top de Mipro.
Mipro ACT-80TC Petaca Digital Encriptada con batería Litio recargable Transmisores Digitales Encriptados recargables de la gama Top de Mipro.
Mipro TA-80 Transmisor Digital para cualquier tipo de micrófono Elija su micrófono preferido de cualquier marca y modelo tanto de condensador como dinámico y de convertirá en el más poderoso y profesional micrófono Digital Encriptado.

Productos relacionados

Arriba