VHF | UHF | Digitales

Petacas Emisoras 

Hay 12 productos.

Mipro MT-103 Petaca emisora con frecuencia fija VHF Petaca VHF solvente, dura y muy profesional su calidad y longevidad hacen de ella una de las petacas más vendidas del mercado.

Mipro ACT-32T Petaca emisora UHF de receptores y altavoces portátiles La gama de petacas emisoras UHF de Mipro con su increíble medida entre calidad y precio.

Mipro ACT-32TC Petaca emisora UHF con batería de Litio recargable Petaca emisora UHF de uso intensivo, el sistema de carga plug-n-play le hará la vida más sencilla, ponga la petaca emisora en la base de carga y olvídese de ella hasta el próximo uso.

Mipro ACT-72T Petaca emisora UHF ACT Petacas emisoras de la gama Top en UHF de Mipro, calidad y prestaciones profesionales.

Mipro ACT-72TC Petaca emisora UHF ACT con batería de Litio recargable Petacas emisoras de la gama Top en UHF de Mipro, calidad y prestaciones profesionales, de uso intensivo, el sistema de carga plug-n-play le hará la vida más sencilla, ponga la petaca emisora en la base de carga y olvídese de ella hasta el próximo uso.

Mipro ACT-24HC Petaca Digital ACT con batería de Litio recargable Transmisor Digital de gama de entrada a un mundo de posibilidades y una impresionante cantidad de tipos de micrófono.

Mipro ACT-80T Petaca Digital Encriptada para la serie Digital ACT 8 Transmisores Digitales Encriptados de la gama Top de Mipro.

Mipro ACT-80TC Petaca Digital Encriptada con batería Litio recargable Transmisores Digitales Encriptados recargables de la gama Top de Mipro.

Mipro ACT-8Ta Petaca Digital Encriptada gama Top Ancho banda 120 MHz, diseñado para la gama de receptores de la serie Digital Encriptada

Mipro MJ-70 Interruptor silenciador remoto de petacas emisoras Silenciará su micrófono de Diadema o Solapa/Lavalier desde un punto estratégico de su indumentaria sin que nadie se de cuenta.

Mipro AS-10 Riñonera de neopreno para petaca emisora Lleve la petaca emisora cómodamente y haga cualquier movimiento sin miedo a que se le caiga, muy utilizado en actividades dirigidas, danza, aeróbic, fitness, etcétera. Para cualquier modelo de petaca.

Mipro MU-40J Adaptador Mini-XLR (4 pines) a Jack 6,3 mm. Convierta cualquier instrumento con salida Jack 6,3 mm. en un instrumento inalámbrico conectado a su petaca emisora con entrada Mini-XLR 4 pines.

Showing 1 - 12 of 12 items

Arriba