Negro | Crema

Micrófonos Diadema 

Hay 8 productos.

Mipro MU-53HN Micrófono de Diadema unidireccional Funciona con todas las petacas MIPRO de cualquier serie con mini-XLR y entrada roscada de 4 pines

Mipro MU-53HNS Micrófono de Diadema unidireccional, color Carne Practica y dura como ninguna, poco peso y una capsula que le librara de muchos acoples.

Mipro MU-55HN Micrófono de Diadema omnidireccional Capsula hiperfina calidad de sonido y una practicidad que le enamorará no notara ni que lo lleva.

Mipro MU-55HNS Micrófono de Diadema omnidireccional, color Carne Calidad sublime para un micrófono tan fino que ni usted ni nadie se dará cuenta de que lleva un micrófono de Diadema de primera linea en la cabeza.

Mipro MU-13 Micrófono Oreja de una sola patilla omnidireccional El micrófono de Diadema / Oreja llevado a la mínima expresión.

Mipro MJ-70 Interruptor silenciador remoto de petacas emisoras Silenciará su micrófono de Diadema o Solapa/Lavalier desde un punto estratégico de su indumentaria sin que nadie se de cuenta.

Mipro AS-10 Riñonera de neopreno para petaca emisora Lleve la petaca emisora cómodamente y haga cualquier movimiento sin miedo a que se le caiga, muy utilizado en actividades dirigidas, danza, aeróbic, fitness, etcétera. Para cualquier modelo de petaca.

Mipro MJ-53 Adaptador Mini-XLR a XLR Convierta cualquier micrófono de Diadema o Solapa con terminación Mini-XLR en un micrófono de cable.

Showing 1 - 8 of 8 items

Arriba