Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

MA-707

Producto nuevo de fábrica

Mipro MA-707 Altavoz portátil a baterías y micrófonos inalámbricos

Los micrófonos pueden ser UHF o Digitales, usted puede incluir también un CD/MP3 y lápiz USB, las entradas auxiliares, asa retráctil y ruedas vienen de serie.

Diseño modular combinable, para crearlo según sus necesidades actuales y en el futuro poder instalar fácilmente más elementos opcionales.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Practico altavoz portátil autónomo con muchos micrófonos inalámbricos

El altavoz MIPRO MA-707 esta equipado con un potente amplificador de 100 vatios alimentado por baterías integradas que le proporciona total autonomía de uso para ser utilizado en cualquier lugar. El sistema incluye de serie entradas externas de línea-música y entrada de micrófono de cable con volúmenes independientes tanto de Jack 6,3 mm como de XLR-Cannon, asa retráctil y ruedas.

Pida el altavoz a su medida.

Usted dispondrá de un diseño modular combinable, según sus necesidades actuales y en el futuro instalar más elementos opcionales, como receptores para micrófonos inalámbricos de cualquier tipo, CD MP3 con Lápiz USB, funda de transporte, pie trípode, altavoz secundario, etcétera.

Pida un presupuesto sin compromiso con los componentes que crea oportunos y tendrá el MA-707 ensamblado y comprobado de manera directa por la garantía de MIPRO España.

No lo dude, el diseño con doble asa, una extensible y la otra corta, habitáculo con tapa para dos micrófonos, habitáculos para los diferentes receptores y fuentes musicales, las entradas auxiliares tanto para música (Teléfonos, iPoot, Ordenadores) como para micrófonos de cable y salidas de línea y de potencia para alimentar a un altavoz secundario, hueco para trípode, ruedas y funda de transporte hará que el MA-707 sea un inigualable compañero de batalla a la hora de dirigirse a 400 o 500 personas.

Es ágil, sencillo de utilizar, autónomo, potente con un diseño que le enamorara y tan solo con 13kg de peso, es perfecto para Escuelas con patio, Salas de actos, pequeños teatros, Centros de culto, Presentación de productos, Hoteles, actividades deportivas, instituciones culturales, actividades dirigidas, etcétera.

Fotografía manual MIPRO MA-707

Mipro MA 707 manual en Español con las instrucciones de funcionamiento

Leyenda fotografía: "Manual detallado del modelo MA-707 con vista rápida de sus funciones principales"

Características técnicas del MIPRO MA-707

Altavoz autónomo con baterías, potencia 100 W salida - 150 W altavoz, el equipo incluye de serie entradas externas de línea-música y entrada de micrófono de cable con volúmenes independientes, asa retráctil y ruedas.

Ahora le mostraremos los elementos extras para crearlo según sus necesidades y en el futuro instalar fácilmente más elementos:

1 o 2 micrófonos inalámbricos opcionales:

  • De Mano ACT-32H o "ACT-32HC recargable"
  • De Diadema/s (Todos los modelos) con la petaca emisora ACT-32T o "ACT-32TC recargable"
  • De Solapa/s (Todos los modelos) con la petaca emisora ACT-32T o "ACT-32TC recargable"
  • De Nuca ACT-22T con Diadema.
  • De Instrumento/s inalámbricos: Saxofón, Violín, Violonchelo, Cajón, Guitarra eléctrica, etc.
  • El 1º y 2º micrófono inalámbrico funcionarán con 1 o 2 receptores MRM-70

Elementos varios opcionales:

  • Lector musical CD/MP3 y lápiz USB con pantalla LCD. (Opcional) Modelo: CDM-2.
  • Funda de transporte. (Opcional) Modelo: Funda-MA-707.
  • Pie trípode. (Opcional) Modelo: Pie-trípode-altavoz.
  • Altavoz secundario pasivo para conectar por cable. (Opcional) Modelo: MA-707EXT.

- Potente salida de audio de 100W y altavoz de 150W.

- Tecnología AutoSacn y ACT para sintonizar rápidamente y fácilmente el canal del micrófono, hasta dos micrófonos inalámbricos que se guardan en el interior del mismo altavoz.

- Se pueden usar hasta 4 micrófonos simultáneamente; 2 inalámbricos y 2 de cable (1 Jack 6.3 mm y 1 XLR Cannon).

- 6 Controles de volumen independientes; uno para cada micrófono inalámbrico, para el lector de MP3 y para los 3 canales de entrada externos.

PANEL DE CONTROL (de serie):

- Control volumen General.

- Control de tonos.

3 Entradas externas con 3 controles de volumen independientes:

  • Entrada Jack 6,3 mm auxiliar de línea para conectar; Ordenador, iPod, iPhone, DVD u otras fuentes de audio
  • Entrada Jack 6,3 mm para micrófono de mano de cable.
  • Entrada XLR (Cannon) para micrófono de mano de cable.
  • Salida Jack 6,3 mm para altavoz secundario (esclavo)

- Cargador interno de baterías con carga rápida / carga mantenimiento automática.

- Hueco superior con tapa para guardar dos micrófonos en su interior. (Interior del hueco con pared de goma)

- Hueco inferior estándar de 35 mm para montar en pie trípode grande.

- 5 horas de funcionamiento continuado con las baterías completamente cargadas.

- Funciona tanto con baterías o a la red 120-220V.

- Peso: ¡solo! 13 Kg.

Vídeo demo

Demostración en Ingles muy fácil de entender de nuestros amigos de la Oficina de Información Tecnológica de la Universidad de Lesley en EE.UU.

Office of Information Technology at Lesley University. (21 may. 2013). How to use the MIPRO Portable PA [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=qdY9wACy3tc

Conclusión

El altavoz MA-707 es un sistema inalámbrico totalmente autónomo, diseño modular y combinable.

Es el sistema más fácil de usar de toda la industria. Funciona con baterías y a la red 120-220V. (Lo detecta automáticamente).

Para grupos de hasta 600 personas.

Un solo micrófono inalámbrico puede emitir señal a varios MA-707 por el mismo canal.

Ideal para Ayuntamientos, colegios, asociaciones, actos culturales, deportivos, sociales, religiosos, seminarios, inauguraciones, protocolo, presentaciones, ferias, pequeños espectáculos, mítines políticos, actos campestres o cualquier acontecimiento tanto en el exterior como en el interior.

Accesorios

Mipro MRM-70 Módulo receptor de micrófono inalámbrico UHF Modulo receptor interno UHF modular de 16 canales para altavoces portátiles.
Mipro CDM-2 Lector CD Audio, CD MP3 y lápiz USB Pitch-Control Modulo para integrar de forma cómoda en cualquier portátil con ruedas. Mando a distancia CD Audio anti-vibración.Velocidad regulable Pitch control tanto del CD como del USB/MP3
Funda de transporte para el altavoz MA-707
Pie trípode altavoz MA-707, MA-708 y MA-808.
Mipro MA-707EXP Altavoz secundario "Esclavo" del altavoz padre MA-707 Es la formula más profesional para aprovechar toda la potencia del altavoz Padre y repartirla a un 50% entre ambos, abarcando mucho más espacio y llegando a mucho más publico.
Mipro ACT-32H Micrófono UHF para receptores y altavoces autónomos Micrófono en UHF preparado para funcionar con la mayoría de receptores UHF y altavoces de loa serie MA
Mipro ACT-32TC Micrófono inalámbrico UHF con batería Litio recargable Un micrófono versátil para la mayoría de altavoces portátiles y receptores de la serie 300, para utilizarlo constantemente gracias a su batería recargable.
Mipro ACT-32T Petaca emisora UHF de receptores y altavoces portátiles La gama de petacas emisoras UHF de Mipro con su increíble medida entre calidad y precio.
Mipro ACT-32TC Petaca emisora UHF con batería de Litio recargable Petaca emisora UHF de uso intensivo, el sistema de carga plug-n-play le hará la vida más sencilla, ponga la petaca emisora en la base de carga y olvídese de ella hasta el próximo uso.
Mipro MU-53HN Micrófono de Diadema unidireccional Funciona con todas las petacas MIPRO de cualquier serie con mini-XLR y entrada roscada de 4 pines
Mipro MU-53L Micrófono de Solapa Lavalier unidireccional El micrófono de Solapa Lavalier por excelencia.
Mipro ACT-22T Mini petaca de Nuca y micrófono de Diadema, color crema Única en su aspecto, mínimo peso y profesionalidad máxima.

Productos relacionados

Arriba