Garantía Oficial MIPRO
Déjese asesorar por nuestros profesionales
Producto nuevo de fábrica
Este producto ya no está en stock
Fecha de disponibilidad:
Los micrófonos pueden ser UHF o Digitales, usted puede incluir también un CD/MP3 y lápiz USB, las entradas auxiliares, asa retráctil y ruedas vienen de serie.
Diseño modular combinable, para crearlo según sus necesidades actuales y en el futuro poder instalar fácilmente más elementos opcionales.
El altavoz MIPRO MA-707 esta equipado con un potente amplificador de 100 vatios alimentado por baterías integradas que le proporciona total autonomía de uso para ser utilizado en cualquier lugar. El sistema incluye de serie entradas externas de línea-música y entrada de micrófono de cable con volúmenes independientes tanto de Jack 6,3 mm como de XLR-Cannon, asa retráctil y ruedas.
Pida el altavoz a su medida.
Usted dispondrá de un diseño modular combinable, según sus necesidades actuales y en el futuro instalar más elementos opcionales, como receptores para micrófonos inalámbricos de cualquier tipo, CD MP3 con Lápiz USB, funda de transporte, pie trípode, altavoz secundario, etcétera.
Pida un presupuesto sin compromiso con los componentes que crea oportunos y tendrá el MA-707 ensamblado y comprobado de manera directa por la garantía de MIPRO España.
No lo dude, el diseño con doble asa, una extensible y la otra corta, habitáculo con tapa para dos micrófonos, habitáculos para los diferentes receptores y fuentes musicales, las entradas auxiliares tanto para música (Teléfonos, iPoot, Ordenadores) como para micrófonos de cable y salidas de línea y de potencia para alimentar a un altavoz secundario, hueco para trípode, ruedas y funda de transporte hará que el MA-707 sea un inigualable compañero de batalla a la hora de dirigirse a 400 o 500 personas.
Es ágil, sencillo de utilizar, autónomo, potente con un diseño que le enamorara y tan solo con 13kg de peso, es perfecto para Escuelas con patio, Salas de actos, pequeños teatros, Centros de culto, Presentación de productos, Hoteles, actividades deportivas, instituciones culturales, actividades dirigidas, etcétera.
Leyenda fotografía: "Manual detallado del modelo MA-707 con vista rápida de sus funciones principales"
Altavoz autónomo con baterías, potencia 100 W salida - 150 W altavoz, el equipo incluye de serie entradas externas de línea-música y entrada de micrófono de cable con volúmenes independientes, asa retráctil y ruedas.
Ahora le mostraremos los elementos extras para crearlo según sus necesidades y en el futuro instalar fácilmente más elementos:
1 o 2 micrófonos inalámbricos opcionales:
Elementos varios opcionales:
- Potente salida de audio de 100W y altavoz de 150W.
- Tecnología AutoSacn y ACT para sintonizar rápidamente y fácilmente el canal del micrófono, hasta dos micrófonos inalámbricos que se guardan en el interior del mismo altavoz.
- Se pueden usar hasta 4 micrófonos simultáneamente; 2 inalámbricos y 2 de cable (1 Jack 6.3 mm y 1 XLR Cannon).
- 6 Controles de volumen independientes; uno para cada micrófono inalámbrico, para el lector de MP3 y para los 3 canales de entrada externos.
PANEL DE CONTROL (de serie):
- Control volumen General.
- Control de tonos.
3 Entradas externas con 3 controles de volumen independientes:
- Cargador interno de baterías con carga rápida / carga mantenimiento automática.
- Hueco superior con tapa para guardar dos micrófonos en su interior. (Interior del hueco con pared de goma)
- Hueco inferior estándar de 35 mm para montar en pie trípode grande.
- 5 horas de funcionamiento continuado con las baterías completamente cargadas.
- Funciona tanto con baterías o a la red 120-220V.
- Peso: ¡solo! 13 Kg.
Demostración en Ingles muy fácil de entender de nuestros amigos de la Oficina de Información Tecnológica de la Universidad de Lesley en EE.UU.
Office of Information Technology at Lesley University. (21 may. 2013). How to use the MIPRO Portable PA [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=qdY9wACy3tc
El altavoz MA-707 es un sistema inalámbrico totalmente autónomo, diseño modular y combinable.
Es el sistema más fácil de usar de toda la industria. Funciona con baterías y a la red 120-220V. (Lo detecta automáticamente).
Para grupos de hasta 600 personas.
Un solo micrófono inalámbrico puede emitir señal a varios MA-707 por el mismo canal.
Ideal para Ayuntamientos, colegios, asociaciones, actos culturales, deportivos, sociales, religiosos, seminarios, inauguraciones, protocolo, presentaciones, ferias, pequeños espectáculos, mítines políticos, actos campestres o cualquier acontecimiento tanto en el exterior como en el interior.
Mipro MA-101 Altavoz autónomo con batería y micrófono inalámbrico Usted elige el tipo de micrófono: de Mano, Diadema o Solapa / Lavalier. Existen 2 modelos uno en VHF y otro en UHF con 16 canales, solo varía el tipo frecuencia, el sonido es el mismo. Para personas con un solo equipo recomendamos la gama en VHF, para quien tenga varios equipos recomendamos...
Mipro MA-101C Pack altavoz autónomo con batería y micrófono de mano Atención este es un sistema con micrófono de cable extensible. Opción: funda de transporte.
Mipro MA-202 Altavoz autónomo, batería, micrófono inalámbrico y USB Multiplique las posibilidades de este fabuloso altavoz totalmente autónomo, compacto y práctico con características muy diferentes a los demás altavoces, 56 Vatios, 2 vías y una calidad tan alta que le sorprenderá.
Mipro MA-708 Potente altavoz portátil con baterías y 190 Vatios Con entradas auxiliares, asa retráctil y ruedas de serie. Diseñado para incluir los elementos opcionales que pida el cliente; de 1 a 4 micrófonos inalámbricos UHF o Digitales, lápiz USB, Tarjeta SD/MP3, CD/MP3, funda de transporte, trípode, etc y configurar el altavoz según necesidades. Con...
Mipro MA-808 Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth y ruedas Elija hasta 4 micrófonos inalámbricos diferentes; de Mano, Diadema o Solapa / Lavalier. Bi-amplificado con Baterías, potencia 267 Vatios R.M.S. Parte posterior modular combinable, configuración de todos los elementos: micrófonos, receptores, emisores y reproductores musicales más todos los...