Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

MA-202

Producto nuevo de fábrica

Mipro MA-202 Altavoz autónomo, batería, micrófono inalámbrico y USB

Multiplique las posibilidades de este fabuloso altavoz totalmente autónomo, compacto y práctico con características muy diferentes a los demás altavoces, 56 Vatios, 2 vías y una calidad tan alta que le sorprenderá.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

¡MIPRO MA-202 Increíble Altavoz Autónomo con micrófono inalámbrico!

Altavoz MIPRO MA-202 equipado con un fiable amplificador de clase D de alta potencia, gran eficiencia y poco consumo. El receptor UHF integrado con exploración automática con lo que detecta su micrófono UHF con solo apretar un botón, el cual se guarda dentro de un compartimento del mismo altavoz, donde queda perfectamente guardado, recargándose y a la vez es una forma estupenda para no olvidarse nunca de el.

¡El altavoz recarga el micrófono inalámbrico mientras está guardado en el interior de su habitáculo!

Este sistema compacto único en el mundo es perfecto para un publico que ronde las 250 personas tanto en interiores como en exteriores, puede estar apoyado encima una mesa, en un trípode pequeño, en la mano o colgado al hombro. con la libertad de funcionar con baterías y un peso de tan solo 3kg.

¿Y si el publico aumenta cada año?, tiene la opción de ir ampliando el número de altavoces, funcionar con un mismo micrófono y abarcar un área mucho mayor.

¡Voz y música!

Aparte del micrófono inalámbrico tiene lector de Lápiz USB/MP3 y de tarjeta SD/MP3 donde escuchar la música directamente, existe la entrada auxiliar Jack de 6,3 mm para conectar por cable un Teléfono Móvil, Tablet, Ordenador, etcétera, aparte de otra entrada Jack 6,3 mm con volumen independiente para un micrófono de cable cualquiera. Para interiores y refuerzo de voz tiene la opción de utilizar el micrófono colgado del cuello ya que dispone de un clic para unir el micrófono a un fino y pequeño cordel especial en forma de corbata.

Utilícelo donde quiera.

Es rápido, eficiente, potente y robusto, increíblemente eficaz para Escuelas, Universidades, Parroquias, Seminarios, Iglesias, Presentaciones, visitas guiadas a Empresas, Museos, Calles, etcétera.

Pídanos presupuesto sin compromiso del sistema completo o alguno de sus elementos opcionales y usted, particular, institución o empresa podrá tener el MA-202 con la garantía de MIPRO España.

Fotografía manual MIPRO MA-202

mipro ma 202 Manual en Español con las instrucciones de funcionamiento

Leyenda fotografía: "Manual detallado con vista rápida de sus funciones principales"

Características técnicas MIPRO MA-202

- Potente salida de audio de 56 W con amplificador D-class y altavoces de 2 vías y 70 Vatios.

- Tecnología AutoSacn y ACT para sintonizar rápidamente y fácilmente el canal del micrófono

- Micrófono de mano ACT-222T con batería recargable, el cual se recarga en el interior de la parte posterior del mismo altavoz que a la vez hace de hueco para quedar perfectamente guardado.

- Lectores MP3: lápiz USB y tarjeta SD.

- Pantalla LCD para los lectores de MP3.

- 8 horas de funcionamiento continuado con las baterías completamente cargadas.

- Marcador de nivel de batería en 4 segmentos (25/50/75/100%)

- Cargador integrado para el micrófono inalámbrico de mano con marcador de nivel de batería del mismo.

- Control de volumen integrado en el micrófono inalámbrico.

- Se pueden usar hasta dos micrófonos simultáneamente (uno inalámbrico y otro de cable).

- Controles de volumen separados para el micrófono inalámbrico, los lectores de MP3 USB y SD y los canales de entrada.

- Entrada auxiliar de línea (Jack 6,3 mm) para conectar a Discman, Ordenador, iPod, iPhone, DVD u otras fuentes de audio + otra entrada para micrófono de mano (Jack 6,3 mm), todos con control de volumen independiente.

- Un solo micrófono inalámbrico puede emitir señal a varios MA-202 por un solo canal, el micrófono inalámbrico de mano también se cuelga fácilmente del cuello y pasa a hacer la función de micrófono de solapa.

- Se puede llevar en la mano, colgado al hombro, montado en un Pie-altavoz (opcional), en la base hay un orificio con rosca, también puede estar apoyado en una mesa, pero esta opción solo es recomendable en un lugar tranquilo y con los oyentes sentados.

- Funda de transporte Funda-MA-202 (Opcional).

- Peso: ¡solo! 3 Kg

- Para grupos de hasta 200 personas, 1000m2.

Vídeo demo

Vídeo demostración del MIPRO-MA-202, esta en Ingles pero es muy sencillo de entender, gravado por nuestro amigo y colaborador para Mipro Joe Stopka, gracias Joe!

Starininfo. (2011, noviembre, 8). MIPRO - MA202A Demo with Joe Stopka [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtu.be/ZQ9lZe_qI60

Conclusión

Es un sistema completamente inalámbrico y autónomo.

No se deje llevar por el aspecto pequeño de este equipo. Ligero y potente, transportable.

El micrófono inalámbrico que se recarga y se guarda en el interior del altavoz.

Es el sistema más fácil de usar de toda la industria. Funciona con baterías y a la red 220v.

Hasta 450 Personas.

Ideal para colegios, actos culturales, deportivos, sociales, religiosos, presentaciones, ferias, seminarios, pequeños espectáculos, guías turísticos, actos campestres, mítines políticos, catering o cualquier acontecimiento tanto de exterior como de interior.

Accesorios

Funda de transporte para el altavoz MA-202
Pie altavoz para los altavoces MA-101, MA-202 y pie para micrófono.
Mipro ACT-32T Petaca emisora UHF de receptores y altavoces portátiles La gama de petacas emisoras UHF de Mipro con su increíble medida entre calidad y precio.
Mipro ACT-32TC Petaca emisora UHF con batería de Litio recargable Petaca emisora UHF de uso intensivo, el sistema de carga plug-n-play le hará la vida más sencilla, ponga la petaca emisora en la base de carga y olvídese de ella hasta el próximo uso.
Mipro MU-53HN Micrófono de Diadema unidireccional Funciona con todas las petacas MIPRO de cualquier serie con mini-XLR y entrada roscada de 4 pines
Mipro MU-53L Micrófono de Solapa Lavalier unidireccional El micrófono de Solapa Lavalier por excelencia.

Productos relacionados

Arriba