Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

ACT-828

Producto nuevo de fábrica

Mipro ACT-828 Receptor Digital Encriptado de 2 canales

Receptor Digital Encriptado de 2 canales para micrófonos de mano Digitales Encriptados, petacas emisoras Digitales Encriptadas de Solapa o Diadema y transmisores Digitales Encriptados.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Descripción Mipro ACT-828

Receptor Digital Encriptado de un 2 canales.

Para micrófonos, emisores y transmisores Digitales de la serie ACT-8.

  • ACT-80H Micrófono de mano Digital.
  • ACT-80HC Micrófono de mano Digital con batería de iones de Litio.
  • ACT-80T Petaca emisora Digital para micrófonos de Solapa y Diadema.
  • ACT-80TC Petaca emisora Digital con batería de iones de Litio para micrófonos de Solapa y Diadema.
  • TA-80 Transmisor Digital con batería de iones de Litio para su micrófono de condensador preferido.

- VFD a todo color (pantalla fluorescente de vacío) para una visualización clara de todos los parámetros. Todos los controles son intuitivos y de fácil acceso, lo que permite una configuración rápida y fácil del sistema a través de un solo control giratorio. Los circuitos mejorados de RF mejoran las características antiinterferentes y la compatibilidad del sistema con un ancho de banda de 64 MHz permite seleccionar más canales sin interferencias.

- La nueva tecnología de recepción de diversidad digital elimina la pérdida de señal y mejora el alcance de recepción.

- La calidad de sonido de rango completo no cambiará por la intensidad de las señales de RF o la distancia de operación.

- Los circuitos de RF procesados ​​digitalmente y la tecnología DigitnamicPlus ™ eliminan el ruido de la compañía, asegurando una calidad de sonido inalámbrico que rivaliza fácilmente con la transmisión de cable.

- El convertidor A / D de audio de propiedad exclusiva mejorado proporciona un rango dinámico real de 115 dBA, THD < 0.03% a 1 kHz con una latencia de < 2.7 ms.

- La interfaz de audio digital SPDIF facilita la conexi ón directa a las consolas de mezcla digitales y transmite la señal sin distorsión, asegurando una relación señal / ruido estable que no se deteriorará en la transmisión a larga distancia.

- La encriptación exclusiva de 256 bits proporciona una transmisión segura de audio y evita la escucha no autorizada.

- 10 preajustes SmartEQ ™ incorporados y ecualización de cápsula de micrófono definida por el usuario permite una reproducción de sonido fiel para adaptarse a las preferencias de los artistas.

- 10 preajustes digitales antirrecepción incorporados Los preajustes SmartEQ ™ minimizan los comentarios de forma efectiva sin sacrificar la calidad del sonido.

- Salida digital AES y transmisión analógica; Salidas XLR Cannon balanceado y Jack 6,3 mm. no balanceada.

- Para instalaciones de RF de gran envergadura o donde los espacios sean muy grandes, existe una variedad de sistemas de antenas ACT, donde encontrará Antenas/ACT, Splitters/Dividers, Boosters/ACT, Combinadores/ACT y Amplificadores/RF de la serie ACT.

Vídeo Presentación

MIPRO. (13 ene. 2015). TAIWAN EXCELLENCE 2015 - ACT-828 Digital Wireless Systems [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=3SIW9uv6ox0

Conclusión

Receptor de 2 canales y chasis metálico. Un VFD a todo color mejorado (pantalla fluorescente de vacío) proporciona una visualización clara de todos los parámetros. Un ancho de banda ampliado de 64 MHz garantiza una flexibilidad óptima, lo que permite seleccionar más canales compatibles sin interferencias.

La serie ACT-8 presenta una excelente calidad que gana elogios de los expertos en audio profesional. El transmisor de micrófono de mano está equipado con las últimas cápsulas de micrófono de MIPRO que brindan una imagen sonora excepcionalmente nítida y precisa al oyente.

Ideal para la emisión, la producción de sonido en directo, conferencias y aplicaciones similares de grandes instalaciones donde se requieran micrófonos Digitales de mano, Solapa o Diadema y/o micrófonos de instrumentos Digitales.

El micrófono ACT-80HC, la petaca emisora ACT-80TC y el transmisor de microfonos de condensador TA-80 llevan batería de iones de Litio y se recargan la estación de carga MP-80.

Estación de carga MP-80

MIPRO. (28 ene. 2015). MP-80 3-in-1 Transmitter Charger Station [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=ExFo_oA5cyY

Productos relacionados

Arriba