Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

ACT-727 HT

Producto nuevo de fábrica

Mipro ACT-727 HT Pack receptor inalámbrico doble UHF Diversity

Pack receptor doble con un micrófono de mano UHF de alta gama y una petaca emisora UHF para micrófonos de Solapa y Diadema.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Descripción Mipro ACT-727 HT

- Conjunto receptor doble ACT-727 UHF Diversity con 1 micrófono de mano profesional ACT-72H UHF y 1 petaca emisora ACT-72T UHF .

- 2 Receptores de banda estrecha de 104 canales preestablecidos con la función de exploración automática permite la búsqueda rápida de un canal de trabajo libre de interferencias.

- 1 Micrófono de mano ACT-72H UHF con 104 canales seleccionables.

- 1 Petaca emisora ACT-72T UHF con 104 canales seleccionables para conectar los micrófonos de Diadema MU-53HN, MU-53HNS, MU-55HN, MU-55HNS y MU-13 o micrófonos de Solapa MU-53L, MU-53LS, MU-55L y MU-55LS.

* Observaciones: para uso intensivo existe la opción del micrófono de Mano ACT-72HC "Litio recargable" y la petaca emisora ACT-72TC "Litio recargable", los cuales se recargan (sin extraer la batería de Litio del interior) con el sistema Plug&Play en la base de carga MP-80.

- 2 Salidas XLR-Cannon (Balanceadas).

- Nivel de salida (Level) con ganancia.

- Alto rango dinámico y características de alta fidelidad para un rendimiento de audio transparente.

- Recepción verdadera diversity para la mejor calidad de la recepción, el circuito receptor dual "PiloTone & NoiseLock" elimina la pérdida de señal y minimiza las interferencias.

- Salida de canal único o mixta, conmutable entre tres niveles de salida para las mejores opciones de calidad de sonido.

- El único indicador de advertencia de interferencia RF de la industria para los ajustes apropiados del nivel SQ. Aumentar la sensibilidad para ampliar el rango de recepción; disminuir la sensibilidad para reducir la interferencia.

- El receptor proporciona tensión de polarización para los sistemas de antena MIPRO para mejorar el rango de recepción y la estabilidad de la señal.

- La primera función ACT ™ del mundo proporciona sincronización de frecuencia precisa y rápida a los micrófonos, petacas emisoras y transmisores.

- Circuito sintetizado de UHF PLL y circuitos avanzados RF e IF para mejorar las características anti-interferencia e incrementar el número de canales libres de interferencias disponibles.

- La única pantalla VFD a todo color de la industria ofrece una visión brillante y clara en entornos diurnos o nocturnos con pantalla automática brillante (funcionando) y oscura (en espera).

- Todos los controles son intuitivos y se pueden configurar fácilmente a través de un único botón giratorio.

- El software MIPRO RCS.Net permite la configuración, control y monitoreo en tiempo real de la computadora.

- La fuente de alimentación de conmutación incorporada de 100 ~ 240 V garantiza la seguridad y la estabilidad del sistema.

- EIA estándar 1 / 2U montaje en rack de metal receptor.

- Para instalaciones de RF de gran envergadura o donde los espacios sean muy grandes, existe una variedad de sistemas de antenas ACT, donde encontrará Antenas/ACT, Splitters/Dividers, Boosters/ACT, Combinadores/ACT y Amplificadores/RF de la serie ACT.

Vídeo demo como sincronizar micrófonos

Sincronozación de 4 micrófonos en pocos segundos, demostración de como se sincroniza cualquier modelo de micrófono UHF ACT de Mipro

Themusicsource Ph. (Publicado el 26 may. 2015). Mipro: Syncing Multiple Transmitters and Receivers [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=GHD3WKE-NTM

Conclusión

ACT-7 Series cuentan con la tecnología de vanguardia y el diseño y la estabilidad RF es muy apreciada por los expertos en audio.

Los transmisores está equipado con los últimos módulos de cápsula ECM de MIPRO que ofrecen una calidad sonora excepcionalmente clara y precisa.

Son ideales para la emisión, la producción de sonido en directo, conferencias y aplicaciones similares de grandes instalaciones donde se requiera un micrófono de mano y uno de Solapa o Diadema.

Accesorios

Mipro MJ-70 Interruptor silenciador remoto de petacas emisoras Silenciará su micrófono de Diadema o Solapa/Lavalier desde un punto estratégico de su indumentaria sin que nadie se de cuenta.
Mipro MU-40J Adaptador Mini-XLR (4 pines) a Jack 6,3 mm. Convierta cualquier instrumento con salida Jack 6,3 mm. en un instrumento inalámbrico conectado a su petaca emisora con entrada Mini-XLR 4 pines.
Mipro AS-10 Riñonera de neopreno para petaca emisora Lleve la petaca emisora cómodamente y haga cualquier movimiento sin miedo a que se le caiga, muy utilizado en actividades dirigidas, danza, aeróbic, fitness, etcétera. Para cualquier modelo de petaca.

Productos relacionados

Arriba