Garantía Española MIPRO

Transporte 24 horas sin coste alguno.

ACT-2402

Producto nuevo de fábrica

Mipro ACT-2402 Receptor Digital de dos canales de la serie 2400

Receptor Digital de 2 canales para micrófonos, emisores y transmisores Digitales de la serie 2400 de micrófonos Digitales de mano, de Solapa o Diadema y de micrófonos de instrumentos Digitales.

COMO COMPRAR: (Venta directa a instituciones y particulares).

Pónganse en contacto y le responderemos con un presupuesto a su medida, le informaremos de las opciones y si es el mejor para sus necesidades.

- Garantía Española MIPRO -

(Transporte de la garantía sin coste alguno ida y vuelta.)

- IVA Español -

(Factura e IVA deducible y desgravable en los casos que pueda repercutir).

Transporte urgente en menos de 24 horas.

Descripción Mipro ACT-2402

Receptor Digital de 2 canales.

Para micrófonos, emisores y transmisores Digitales de la serie 2400 con batería de Litio recargable Plug&Play:

- Emplea la tecnología de espectro de salto de frecuencia, técnica de salto de frecuencia FHSS, cada canal tiene 4 frecuencias de salto preestablecidas.

- Circuito de modulación FSK digital estable.

- El algoritmo de seguimiento adaptativo ayuda a evitar eficazmente la interferencia de los productos de comunicación de 2,4 GHz.

- Con la recepción de diversidad real del sintonizador dual, la distancia de recepción es de hasta 100 metros sin pérdida de señal.

- Para instalaciones de RF de gran envergadura o donde los espacios sean muy grandes hay las antenas externas AT-24 especialmente diseñadas para este sistema.

- Todos lo micrófonos, petacas emisoras, transmisores y micrófonos inalámbricos de instrumentos Digitales e la serie 2400 llevan batería de Litio y se recargan la estación de carga MP-80.

- La Pantalla gráfica Digital esta diseñada con precisión con componentes y chasis muy resistentes.

- Salidas XLR Cannon balanceado y no balanceada en Jack de 6.3 mm 0 dB (estándar), rango ajustable de -10 ~ +20 dB

Vídeo demo

MIPRO. (24 mar. 2016). 2.4 GHz Digital Wireless Systems [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=dfMxSnaw4Gw

Conclusión

Linea Digital de 2 canales Diversity con 4 frecuencias de salto (en milésimas de segundo), para tener siempre la frecuencia de mayor calidad.

Fácil de instalar, fácil de usar, la linea Digital 2400 esta hecha para que, Speakers, cantantes, músicos independientes, etc., tengan una herramienta de trabajo Digital fácilmente conectable a cualquier mesa o equipo de sonido del mundo.

Ideal para la emisión, la producción de sonido en directo, conferencias y aplicaciones similares de grandes instalaciones donde se requieran micrófonos Digitales de mano, Solapa o Diadema y/o micrófonos de instrumentos Digitales.

Accesorios

Mipro MP-80 Base de carga Plug&Play 4 en 1 Micrófonos de mano, petacas emisoras, transmisores y baterías recargables apoyadas en la base mientras cargan de manera instantánea.
Mipro AS-10 Riñonera de neopreno para petaca emisora Lleve la petaca emisora cómodamente y haga cualquier movimiento sin miedo a que se le caiga, muy utilizado en actividades dirigidas, danza, aeróbic, fitness, etcétera. Para cualquier modelo de petaca.
Mipro AT-24 Antena para Receptores serie ACT-2400 Antena para interiores y exteriores, receptores Digitales.

Productos relacionados

Arriba